Expertos en reformas de viviendas y construcción de piscinas en Valencia

Si estás pensando en dar un cambio de aires a tu vivienda y temes que te hagan una chapuza, eso es porque aún no has recurrido a los eficaces servicios de Construcciones y Reformas Ferpu. ¡Somos la alternativa de calidad que estabas esperando!

Somos una empresa ubicada en el municipio valenciano de Torrente que atesora más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas integrales de todo tipo de viviendas. Nuestro equipo se ocupará de manera completa de todo el proyecto, desde la planificación inicial hasta su ejecución final, garantizándote unos acabados excelentes.

Daremos el aspecto que desees a tu hogar y crearemos ambientes únicos a partir de tus preferencias. Tanto si deseas renovar tu cocina al completo como si buscas cambiar tu bañera por plato de ducha, en Construcciones y Reformas Ferpu encontrarás a auténticos profesionales que analizarán los espacios para darte una solución a tu medida. 

Reformaremos cualquier estancia de tu casa pero, también, podemos colocar el suelo que elijas, desde parquet hasta tarima, entre otros ejemplos. Somos expertos en la realización de trabajos de hormigón impreso y destacamos especialmente en la construcción de piscinas o paelleros de obra. Solicítanos más información y te proporcionaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Para acometer estos trabajos con el rigor que nos caracteriza disponemos de una plantilla compuesta por trabajadores de todos los gremios de la construcción, desde albañilería hasta pintura, fontanería, carpintería, electricidad, etc. Trabajamos con materiales de calidad incomparable como el pladur, con el que elaboraremos falsos techos y tabiquería para todo tipo de edificaciones. 

Cumplimos con los plazos acordados y dejaremos tu casa en un óptimo estado, una muestra más de nuestro compromiso por la satisfacción de nuestros clientes.  Apuesta por Construcciones y Reformas Ferpu y estarás asegurando el éxito pleno en tus reformas. ¡Contacta con nosotros y compruébalo por ti mismo!

Obras y reformas